Iván Ferreiro sí vendrá a Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 29, 2008

Mucho se había especulado sobre la visita de Iván Ferreiro a Salamanca. Finalmente el artista gallego actuará el 16 de mayo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. En un principio el concierto estaba programado en Valladolid, y posteriormente

La Voz de Salamanca (Miguel Ángel Andrés) / Mucho se había especulado sobre la visita de Iván Ferreiro a Salamanca. Finalmente el artista gallego actuará el 16 de mayo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. En un principio el concierto estaba programado en Valladolid, y posteriormente su web lo anunció para el 10 de abril en Salamanca. El nuevo cambio se justifica en su web "por motivos ajenos al artista".

La visita del cantante vigués a Salamanca ha levantado gran expectación en la red, por lo que debido al escaso aforo del CAEM se prevé un lleno absoluto. El concierto se enmarca en la gira de presentación de su tercer álbum en solitaro, bautizado como "Mentiroso mentiroso". Tras publicar "Canciones para el tiempo y la distancia" y "Las siete y media", el nuevo disco de Ferreiro ha levantado una gran polémica al poder ser descargado gratuitamente desde su web oficial durante varios días. Además el disco se publica en formato disco-libro con un original cómic en el que se ilustran todas las canciones.

El cantante vigués no ha venido a Salamanca desde que abandonó los Piratas, la banda de rock que le dio la fama. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 4 de abril a través de El Corte Inglés.

Temas: