IV Ciclo de cine intercultural y de derechos humanos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 05, 2008

Durante el mes de noviembre, y todos los jueves, se proyectará en los cines Van Dyck una película relacionada con el tema de la inmigración. El ciclo empieza mañana jueves 6 de noviembre con la coproducción hispano-marroquí «Un novio para Yasmina», que na

La Voz de Salamanca (Javier del Pino, Nota de prensa) / Durante el mes de noviembre, y todos los jueves, se proyectarn los cines Van Dyck una pella relacionada con el tema de la inmigraciEl ciclo empieza ma jueves 6 de noviembre con la coproducciispano-marroqulaquo;Un novio para Yasmina», que narra la historia de una joven marroquesidente en un pueblo extremey ganadora de tres premios Zonazine del Festival de cine de Mga.

Otras pellas que se proyectarserla producciritca «En un mundo libre…», de Ken Loach, sobre los contratos basura que imperan en nuestra sociedad liberal; el documental espa«El tren de la memoria», sobre los dos millones de emigrantes espas que durante los a60 tuvieron que buscar un trabajo en otros pas europeos; y «Catorce kilros», que narra el drama de todas las personas que arriesgan la vida en un cayuco para salvar la distancia entre rica y Europa.

El ciclo estrganizado por la asociacialamanca Acoge. Las pellas se proyectan en los cines Van Dyck, a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 2 €, y el abono para todas las pellas de 6 €.

Temas: