IU Béjar recoge 200 firmas contra la ordenanza para la “Convivencia Ciudadana”

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 27, 2012

Durante la mañana de hoy Izquierda Unida registrará las alegaciones anunciadas por este grupo a la ordenanza

Mesa de recogida de firmas de IU contra la ordenanza de "Convivencia Ciudadana". BéjarLa Asamblea Local de Izquierda Unida en Béjar, ha realizado durante la mañana de ayer jueves 26 una recogida de firmas en la puerta del Centro de Salud “Maria Auxiliadora” de Béjar para solicitar la modificación del artículo 10 sobre “tendido de ropas y exposición de elementos domésticos”, incluido en la Ordenanza para la Convivencia ciudadana y prevención de actuaciones antisociales que planea imponer el Partido Popular.

En poco más de una y media, de 12:30 a 14h que estuvo instalada la mesa, cinco miembros de Izquierda Unida, entre los que se encontraba Miguel Flores, concejal de IU en la ciudad, han recabado el apoyo de 200 vecinos que se han acercado para mostrar su disconformidad ante las intenciones del PP.

El contacto con la población a pie de calle ha sido aprovechado para repartir cerca de 1.000 ejemplares del tercer número del boletín "ciudadan@s" y para escuchar las peticiones y demandas de los vecinos.

Hoy, 27 de enero a las 12:30 horas de mañana, Flores, acompañado de Rodero, Portavoz de IU en Candelario, procederán al registro en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Béjar del total de firmas conseguidas durante los últimos cinco días. Igualmente se registrarán las alegaciones anunciadas por este grupo.