Interceptado un hombre en Béjar por el hurto de 16 quesos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2015

El hurto se produjo a una conocida empresa de reparto. Efectivos de la Policia Nacional de Béjar detuvieron a un hombre de 65 años como su presunto autor.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Béjar procedieron a la localización e identificación de J. D. C. R de 65 años de ,edad con numerosos antecedentes, como presuntos autor de haber hurtado al descuido 16 quesos del interior de una furgoneta de reparto.

Los hechos tuvieron lugar en el día de ayer sobre las 13.30 cuando el identificado y posteriormente trasladado a las dependencias policiales fue sorprendido “infraganti” hurtando los quesos en plena calle Libertad a la vista del público en esos instantes.

La colaboración ciudadana  fue efectiva ya que por ella al tener conocimiento de los hechos se establece inmediatamente un dispositivo policial, al objeto de localizar y recuperar los posibles efectos del ilícito cometido por el presunto autor. Una vez finalizado el atestado el imputado fue puesto en libertad y los quesos entregados a su legítimo propietario.