Intenso programa de Tenis y Padel para el verano

El I Torneo Nacional de Tenis La Cerrallana de este fin de semana congregará a cerca de 40 tenistas federados de diferentes provincias

Redacción I-Bejar.com | miércoles, 28 de junio de 2017

Concluida la I Jornada Familiar y de Convivencia de Tenis/Pádel organizada por el Club el pasado 24 de junio, el Club de Tenis Béjar se dispone a organizar nuevas actividades para todos en los próximos meses.

Este próximo fin de semana (días 30 de junio, 1 y 2 de julio), el Club organiza el I Torneo Nacional de Tenis - La Cerrallana. Cerca de 40 tenistas federados, procedentes la mayor parte de las provincias de Salamanca y Cáceres, poblarán las instalaciones de La Cerrallana con el objetivo de hacerse con el título de campeón en un acontecimiento deportivo que está abierto a las categorías Absoluto Masculino y Femenino, SUB-18, SUB-16, SUB-14, SUB-12 masculino y femenino y Veteranos Masculino + 35.

CARTEL PROGRAMA

El siguiente fin de semana, los días 7, 8 y 9 de julio, se organizará el segundo plato fuerte de esta mini temporada. el IV Open de Pádel Ciudad de Béjar, que estará abierto a las categorías MASCULINO (Oro, Plata y Bronce), FEMENINO (1ª e Iniciación), MIXTO e INFANTIL MIXTO (para menores de 16 años), con importantes premios para las parejas afortunadas que consigan entrar en el podium de campeones y subcampeones, con un regalo valorado en 5 euros que se entregará cuando se abone la inscripción, con la garantía de celebrar 3 partidos como mínimo y con un botellín de agua para todos los partidos.

CARTEL PROGRAMA

El siguiente fin de semana, los días 14, 15 y 16 de julio, se celebrará el III Torneo Interprovincial de Tenis Camino del Éxito, que al igual que ha sucedido con el Torneo de Tenis que se celebrará este próximo fin de semana, convocará a cerca de 40-50 tenistas de las provincias limítrofes a la de Salamanca para disputar un torneo federado que este año cumple su tercera edición y que estará abierto a todas las categorías.

CARTEL PROGRAMA

El 20 de julio comienza el OPEN NACIONAL DE TENIS CIUDAD DE BÉJAR, que este año cumple su XV aniversario, y que se prolongará hasta el 30 de julio. Uno de los torneos nacionales de tenis más importantes de España traerá a Béjar a un importante número de tenistas procedentes de todos los lugares de la geografía española que representarán, a su vez, a la inmensa mayoría de las Comunidades Autónomas de nuestro país.

CARTEL PROGRAMA

Todas estas actividades se celebrarán organizando, a la vez, los Cursos de Verano que el Club de Tenis Béjar convoca para todos y en ambas modalidades deportivas. Tanto en tenis como en pádel y durante las quincenas de los meses de julio y agosto. Los cursos de verano están pensados para que cualquier persona pueda disfrutar de ambos deportes en el inigualable marco de las instalaciones de La Cerrallana.

Todas las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente pueden acudir a la web del Club de Tenis Béjar, http://www.ctbejar.com. En esta página o llamando a los teléfonos 923-40.00.32 / 674-39.08.10 recibirán cumplida información sobre los detalles de cada una de las actividades programadas para los meses de julio y agosto de 2017.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner