El Instituto de Educación de Béjar muestra las instalaciones municipales a los colegios

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 23, 2010

El viernes el teatro Cervantes de Béjar acogerá la obra "Glabilú" dirigida a todos los colegios de la ciudad

Visita de los escolares de Maria Auxiliadora a la Biblioteca de Béjar, Marzo de 2009Las actividades coordinadas desde el Instituto Municipal de Educación de Béjar mostrarán a los escolares de la ciudad durante los próximos días diferentes instalaciones municipales. Hoy los alumnos de 4º de primaria del colegio La Antigua visitarán la biblioteca municipal. Mañana otro grupo de escolares del mismo centro bejarano visitará la exposición "Un instante con las aves" del autor Mario Cea, en el Centro municipal de cultura San Francisco.

De forma paralela los alumnos de La Antigua de 2º y 3º curso de primaria harán una vivista a la biblioteca municipal. El viernes el teatro Cervantes de Béjar acogerá a partir de las 11:30 horas la representación de teatro infantil "Glabilú" que será puesta en escena por La Fabrica de Ilusiones. Esta cita está dirigida a todos los colegios de la ciudad.

El IME creado en Noviembre de 2008 tiene entre sus finalidades la de ofrecer a los colegios bejaranos la posibilidad de visitar las instalaciones municipales para que los escolares puedan conocer mejor las posibilidades que les ofrece su ciudad.