Los infantiles del Balonmano Bejarano no pudieron con sus rivales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2014

Los pupilos de Rubén Martín, que disputaron este fin de semana la fase de clasificación para la final territorial, no pudieron superar a sus rivales

Los equipos infantiles de balonmano no han logrado buenos resultados en sus respectivas actuaciones en los sectores territoriales de Castilla y León de balonmano. Los chicos del Polideportivo Bejarano han disputado en Zamora la fase de clasificación para la final.

Los pupilos de Rubén Martín no pudieron superar sus enfrentamientos ante EDM Ademar León (32 goles a 25), CD BM Delicias (33 goles a 27) o Fontanería Antón BM Zamora A (15 goles a 21). Leoneses y zamoranos se han clasificado para la final.

En los equipos de balonmano de la capital salmantina, el equipo infantil femenino Taller La Laguna BM Tormes ha participado de las dos primeras jornadas de la final territorial que se han celebrado en Valladolid. Las salmantinas no han podido superar ni al IES Zorrilla BM Pisuerga (26 goles a 6) ni al Cárnicas Joalcresa BM Zamora (6 goles a 22).

Tras la segunda jornada el "Taller La Laguna BM Tormes" se sitúa como último clasificado tras haberse enfrentado a los equipos que lideran la fase, ésta seguirá desarrollándose en Palencia los días 25, 26 y 27 de abril.