Un incendio en una vivienda de la calle Alojería de Béjar alerta a la comunidad gitana

El fuego alertó a un gran número de vecinos que salieron a la calle alertados por la situació

Redacción I-Bejar.com | jueves, 24 de noviembre de 2011

Incendio Calle Alojeria, BéjarEl incendio se declaraba poco antes de las 22 horas a la altura del número 15 de la calle Alojería de Béjar. La vivienda, un segundo piso, estaba habitado por un hombre mayor, su hija y una menor. Los habitantes de la casa resultaron ilesos tras abandonar la viviend. El origen del fuego, se debe a la mala combustión de una chimenea y al hollín acumulado en la misma.

La antigüedad de la casa y los materiales de construcción del tejado y de la propia chimenea fueron las causas del fuego a tenor de lo manifestado por los testigos y los efectivos que intervinieron en su extinción.

El fuego alertó a un gran número de vecinos que salieron a la calle alertados por la situación. En primera instancia el fuego trató de ser controlado por un vecino que conectó una manguera en un garaje próximo y roció de agua el tejado, hasta la llegada de los bomberos. A pesar de lo angosto de la vía el camión del parque bejarano, de reducidas dimensiones pudo acceder hasta la puerta de la vivienda y controlar finalmente el incendio.

Los bomberos optaron por desmantelar la chimenea, para evitar la posibilidad de su caída a la vía pública.
A las 23.5 horas, con el incendio controlado los bomberos concluyeron su trabajo, Los habitantes de la casa solicitaron al ayuntamiento ayuda para solucionar su alojamiento, solventado momentáneamente por vecinos y familiares.

Archivado en: sucesosbejarbomberos

No existen comentarios para esta noticia



 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner