La II Liga de empresas del Club de tenis y padel Béjar sigue su curso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 05, 2015

Transcurridos cinco meses desde que comenzó la II Liga de Empresas del Club de Tenis y Padel Béjar, y a tan solo dos meses de su conclusión, tres empresas destacan en la clasificación en la Liga de Padel Masculino: Metalizard, Seat Honorio y Cristalerías

Embutidos y jamones José Cabrero y la Casa rural de La Panadería son las empresas que encabezan la clasificación en la Liga de Empresas de Padel Mixto.

En esta edición del año 2015, han sido 28 las empresas participantes, distribuidas en dos categorías: Padel Masculino y Padel Mixto. Semana tras semana las empresas se ponen de acuerdo para celebrar sus partidos, de acuerdo a un calendario preestablecido por el Club de Tenis Béjar, hasta llegar a su conclusión a finales del mes de noviembre.

En el mes de diciembre, las 8 empresas mejor clasificadas en la liga regular de cada una de las dos categorías, celebrarán el Master, con importantes premios para las parejas campeonas y subcampeonas.

Esta novedosa competición impulsada por el Club de Tenis Béjar, y que este año cumple su segunda edición, facilita y promueve las relaciones, no sólo entre las empresas participantes, sino entre los jugadores que forman parte de las diferentes entidades.