Hoy comienzan los cuadros finales del Open Nacional de Tenis de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2016

Se inicia la fase final del open en Absoluto, Cadete y Alevin Masculino

Como todos los años, hoy lunes, 25 de julio, será una jornada intensa y maratoniana en el Open  Nacional de Tenis Ciudad de Béjar.

Es el día en el que prácticamente coinciden todos los jugadores participantes del torneo. Muchos de ellos están esperando a saber cuál será su resultado como consecuencia de su participación en la Fase Previa de su categoría y, a la vez, comienzan las Fases Finales de algunas categorías, en donde los jugadores y jugadoras no han tenido que pasar por ese "filtro" previo de las Fases Previas, ya que han accedido directamente a la Fase Final por WC (invitación).

En la jornada de hoy se han seguido disputando partidos de la Fase Previa de las categorías SUB18 masculino, SUB12 masculino, SUB16 femenino y SUB16 masculino.

En la jornada de mañana, que comenzará a las 09:00 horas y se prolongará hasta bien entrada la media noche del día siguiente, se disputarán 56 partidos entre las instalaciones de La Cerrallana y la antigua instalación de Palomares. Todo un reto que la organización del Open viene asumiendo desde hace muchos años.

El Open camina sin descanso. Comienza la semana definitiva que desembocará irremediablemente en la disputa de las finales el próximo sábado, 30 de julio, a las 09:00 horas.