El Hotel Tryp Montalvo entrega 1.105 € a Cruz Roja

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 19, 2013

Por cuarto año consecutivo, los beneficios obtenidos en estas jornadas gastronómicas se entregan a Cruz Roja

Silverio Vicente y Jesús JuanesSilverio Vicente, director del Hotel Tryp Montalvo, ha hecho entrega a Jesús Juanes, Presidente Provincial de Cruz Roja, de un cheque por valor de 1.105 euros, beneficio obtenido de las XI Jornadas del Arroz celebradas entre el 27 de febrero y el 3 de marzo de 2013.

Por cuarto año consecutivo, los beneficios obtenidos en estas jornadas gastronómicas se entregan a Cruz Roja. Al igual que en 2011 y 2012, Cruz Roja destinará los fondos recaudados a reducir el impacto que la crisis está provocando en nuestra provincia. Desde mayo de 2012 Cruz Roja tiene en marcha a nivel nacional el llamamiento ‘Ahora más que nunca’, con el objetivo de poder atender a 300.000 personas más afectadas por la crisis en nuestro país.

Reconocimiento al Hotel Tryp Montalvo en los XVII Premios Solidaridad de Cruz Roja

En enero de 2013, el Hotel Tryp Montalvo fue propuesto como candidato al Premio Solidaridad Empresarial 2012 por llevar una década organizando las Jornadas del arroz y destinando la recaudación obtenida a causas benéficas. Esta iniciativa es aplaudida por los amantes de la buena cocina y por todas aquellas instituciones que se benefician de la solidaridad de este establecimiento comprometido con los más necesitados.