El Hospital Universitario de Salamanca abre sus puertas a los futuros residentes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 11, 2011

El día 18 de marzo el Hospital Universitario de Salamanca organiza una Jornada de "Puertas Abiertas", con el fin de dar a conocer el Centro y sus diferentes especialidades a los futuros residentes.

Redacción I-Bejar.com / El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha decidido mostrar sus excelencias a los futuros residentes antes de que elijan especialidad. Para ello, se ha organizado una jornada de "puertas abiertas" que se celebrará el próximo día 18 de marzo. A las 11 horas se procederá a una recepción en el Salón de Actos y posteriormente los médicos residentes de cursos superiores de cada especialidad estarán a disposición de los interesados para informarles y aclarar cualquier duda que les haya podido surgir entorno a la elección de Hospital y Especialidad en el que van a realizar su formación.

El objetivo de las Jornadas es que los futuros Médicos Residentes conozcan en profundidad el Centro Hospitalario y las especialidades ofertadas. Esta aproximación les será de gran utilidad a la hora de elegir la rama por la que continuarán desarrollando su actividad profesional.

El Hospital Universitario de Salamanca

El Hospital Clínico cuenta con una amplia cartera de servicios de gran calidad que pueden tener un gran atractivo para los nuevos residentes, entre los que se encuentran, entre otros, Neurocirugía, Angiología - Cirugía vascular u Oncología médica.

El Centro forma parte del denominado Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, conformado a su vez por el Hospital Virgen de la Vega, el Hospital de los Montalvos, el Hospital Virgen del Castañar de Béjar y el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo.

Temas: