La Hermandad organiza el V rally fotográfico solidario

EL rally fotográfico tendrá lugar el próximo 25 de noviembre con salida desde la iglesia de Santiago

Redacción I-Bejar.com | lunes, 06 de noviembre de 2017

Los interesados en participar sólo necesitan entregar 2kg de alimentos no perecederos que irán a parar a Cáritas Interparroquial de Béjar (los alimentos más necesarios son: leche, galletas, azúcar, cacao en polvo, aceite, arroz...).

La lucha principal pasa por evitar que ningún niño bejarano vaya al colegio sin desayunar. Este problema es grave y desde la hermandad se ha constatado con Cáritas y los Colegios de la ciudad, que es real y debemos atajarlo.

El año pasado fueron más de medio centenar de participantes. El reto en 2017 es sobrepasar esa cifra y batir un nuevo récord solidario.

La organización establece tres premios para las tres mejores fotografías en ambas categorías en el Rally Solidario.

Participar en el Rally es muy sencillo las inscricpiones deben mandarse a rally_hermandad@live.com , enviando los datos de contacto y la categoría en la que se participa (a los niños deben inscribirlos sus padres o tutores legales). Los interesados se acercarán el día 25 de noviembre a las 11h a la iglesia de Santiago con, al menos, 2kg de alimento aunqeu ambien se pueden llevar mas.

El tema elegido para el Rally de este año se desvelará y como novedad los participantes dispondrán de 48h para hacer sus fotos con cámara o teléfono móvil. Se elegirán tres y se enviarán al mismo correo electrónico que la inscripción. 

Las imágenes seleccionadas se deben enviar antes del lunes 27 a las 12h. Ese mismo día por la tarde, se reunirá el jurado y el día 2 de diciembre, a las 19:00h en el C.M.C. San Francisco (El Convento de San Francisco), se entregarán los premios y se podrá ver el audiovisual con todas las fotografías. Además se presentarán oficialmente los calendarios solidarios con las fotos ganadoras, en un acto muy especial y entretenido. 

La hermandad invita a tuitear acerca del Rally con el hastag (etiqueta) #RallyHermandad en la cuenta @HermandadBejar. También puedes hay una página de facebook, donde se encuentra  toda la información.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner