La Hermandad de Jesús el Nazareno realiza un balance muy positivo de la muestra restrospectiva

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2015

Entre los días 3 y 13 de septiembre se ha desarrollado en la sala de exposiciones del Ateneo Cultural Casino Obrero de Béjar, la exposición retrospectiva del 25 aniversario de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra señora de las Angustias de Béjar.

En dicha muestra se han podido ver fotografías, enseres, recuerdos, recortes de prensa, un audiovisual, que han marcado estos 25 años de historia.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra señora de las Angustias, se hace una valoración muy positiva de dicha muestra, ya que en  los 10 días que ha permanecido abierta, han pasado mas de 500 personas a visitarla y han podido observar todo lo que allí se mostraba.

Del mismo modo se han vendido varias fotografías de las expuestas, y han sido diferentes los donativos recibidos, todo ello irá destinado a la restauración de la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Iglesia de Santa María, que necesita una rehabilitación urgente, y que se unirá al dinero ya recaudado con anterioridad en otras actividades realizadas. No obstante aun falta bastante cantidad para conseguir la restauración de dicha capilla, por lo que desde la Hermandad se continuarán realizando actividades y recibiendo donativos de todos aquellos devotos que lo deseen para conseguir dicho fin.

Desde la Hermandad de Jesús Nazareno se quiere agradecer la colaboración de todas aquellas personas que han aportado, así como de todas aquellas que han visitado la muestra.