Hermandad de Jesús el Nazareno, 25 años de fe y tradición

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2015

La hermandad de Jesús el Nazareno mantiene abierta una exposición retrospectiva de 25 años de actividad. Pone a la venta y recauda donativos para la restauración de la capilla del Nazareno

Cerca de 40 imágenes, audiovisuales, utillaje y elementos ceremoniales, y hasta recortes de prensa, conforman la muestra que la hermandad de Jesús el Nazareno mantiene en el Casino Obrero hasta el 13 de septiembre. Las imágenes de la exposición se encuentran a la venta por un precio de 25 euros. Los fondos que se recauden estarán destinados a la restauración de la capilla de El Nazareno.

La exposición retrospectiva lleva por título "25 años Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias" y puede ser visitada de lunes a viernes de 19:00 a 21;30 h. Los Sábados de 11;30 a 14;00h y de 19;00 a 21;30 h. y los domingos de 11;30 a 14;00h. El martes día 8, permanecerá cerrada.

En la exposición se pueden ver fotografías, objetos, recuerdos, prensa, bocetos, un audiovisual...en definitiva la vida de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias de Béjar, actividad está encuadrada dentro de los actos organizados dentro de los 25 años de vida de la Hermandad, en los que se celebra las bodas de plata.

ENCUENTRO DE HERMANDADES DE LA DIÓCESIS

La hermandad será la anfitriona, el próximo 17 de octubre, del IX encuentro  general de hermandades y cofradías de la diócesis de Plasencia, para lo que se ha establecido un programa de actividades entre las que destaca la celebración de una procesión extraordinaria, presidida por el obispo, Amadeo rodríguez Magro y en la que saldrán procesionando los pasos del Santísimo Cristo de la Paz y Jesús el Nazareno.