La Hermandad hace acto de entrega de la ayuda de la campaña navideña

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 23, 2017

El jueves 19 tuvo lugar la entrega de la recaudación obtenida por la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de las Angustias durante la campaña de la pasada Navidad a beneficio de Cáritas Interparroquial de Béjar.

Asistieron a la cita D. Manuel Bruno Nevado, Presidente de Cáritas Interparroquial de Béjar, y por parte de la Hermandad de Jesús Nazareno, D. Rubén García Alonso, Hermano Mayor, Dª Olga García Sánchez, Vicehermana Mayor, y D. Jesús Francés Sánchez, Vocal. También se invitó al acto a D. Eduardo José Soria Jorge, participante en la IV Muestra de Belenes con el belén familiar.

La recaudación entregada incluía la venta de los calendarios solidarios con las fotos ganadoras del IV Rally Fotográfico, así como los donativos recogidos en el Ábside de San Gil durante la IV Muestra de Belenes, ascendiendo a una cantidad de 405,00 €  y unos 200 kg. de alimentos no perecederos.

D. Manuel Bruno agradeció la voluntad y el cariño con que se realizan estas actividades por parte de la Hermandad colaborando con Cáritas, una organización de la Iglesia católica que está prestando unos servicios sociales a los que la administración no llega y que no subvenciona en su totalidad. Es por esto que estas aportaciones, aunque sean pequeñas, y que salen de los bejaranos, son muy valoradas y sobre todo teniendo en cuenta que son muchas las organizaciones que comparten este tipo de iniciativas en estas fechas en la ciudad.

D. Rubén García hizo entrega de la recaudación con la esperanza de que pueda ser superada cada año en una actividad ya plenamente consolidada en Béjar.