Herido grave en un accidente de tráfico en la A-66 en termino municipal de Beleña

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 12, 2010

El siniestro tuvo lugar sobre las 01:50 cuando un Opel Corsa arrolló a un vehículo parada en el carril derecho de la A-66 atropellando también lal conductor

Un varón de nacionalidad nigeriana ha resultado gravemente herido en un accidente ocurrido en el kilómetro 368 de la A-66, sentido Cáceres, en el término municipal de Beleña. El varón de 34 años de edad se encontraba fuera de su vehículo y fue arrollado por un coche.

El siniestro tuvo lugar sobre las 01:50 de la madrugada de este domingo cuando un turismo, Opel Corsa, colisionó contra un furgón Mitsubishi Canter que se encontraba parado en el carril derecho y atropellando a su conductor, quien estaba fuera del vehículo en ese momento.

El conductor del Opel Corsa, un varón de 60 años de edad, ha resultado ileso, mientras que el conductor de la furgoneta, un varón nigeriano de 34 años y cuya identidad responde a las iniciales K.A, resultó herido de gravedad y tuvo que ser trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.