Guardería de Salamanca exporta Técnicas de Masaje a Dublin

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2011

La directora de la guardería salmantina British Bubbles, invitada a Dublín para formar a educadoras locales en las técnicas del masaje infantil

Redacción I-Bejar.com / Celia Garabaya, directora de la guardería bilingüe British Bubbles, ha sido invitada por la guardería Whitefriars Creche de Dublín para formar a sus educadoras con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofrecido por el centro irlandés en virtud del convenio suscrito por ambas guarderías en Septiembre del 2010.

Durante los días 10 y 11 de marzo se desarrollaron en las instalaciones de la guardería Whitefriars los cursos de masaje infantil, donde la responsable de British Bubbles Salamanca enseñó a las profesionales irlandesas la ejecución y los beneficios de los masajes infantiles, que obtuvo una gran acogida por parte de padres y educadoras.

Los responsables de British Bubbles también aprovecharon su estancia para ultimar los detalles del plan pedagógico de educación bilingüe de la guardería de Salamanca, integrando actividades educativas y métodos nativos.

A cerca de British Bubbles

British Bubbles es una guardería bilingüe que abrirá sus puertas en Salamanca en septiembre de 2011. Cuenta con personal nativo, un plan pedagógico bilingüe respaldado por la guardería Whitefriars de Dublín (Irlanda) y un local amplio y luminoso en el centro de Salamanca, en el que impartirá educación bilingüe desde los 4 meses de edad y un amplio catalogo de cursos para padres, incluyendo masaje infantil.

Temas: