Un grupo de vecinos de Béjar quiere presentar candidatura a la directiva de Los Praos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 30, 2015

Un grupo de vecinos del Barrio de Los Praos, que durante meses vienen mostrando su malestar con la gestión de la actual directiva, han manifestado a ésta su intención de optar a la dirección de la asociación.

Por medio de comunicados y comparecencias públicas, desde hace meses un colectivo ha hecho constar su malestar con la actual dirección del colectivo vecinal del barrio de Los Praos. Ahora y tras la convocatoria de una Asamblea el próximo 16 de mayo, han dado a conocer a la propia presidenta de la asociación, Tamara Rodríguez Palacios, su intención de optar a la dirección

El grupo considera que la convocatoria efectuada por la presidenta no se ajusta a los estatutos:

“Con motivo de la celebración de Asamblea General, convocada por Vd. para el próximo 16 de mayo de 2.015, aunque no en la debida forma como establece el artículo 19 de los Estatutos de la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar, este colectivo de vecinos se dirige a Vd. por el presente escrito, con el fin de trasmitirle nuestra intención de presentar candidatura a la Junta Directiva de esta Asociación de Vecinos, a tal fin, al final de este escrito se detalla nombre y DNI de las personas que presenta este colectivo de vecinos, como candidatas a formar Junta Directiva a partir del citado día 16 de mayo de 2.015, previa aprobación por la Asamblea"