Gecobesa pone fin a su proceso concursal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 23, 2013

Los acreedores de la gestora de La Covatilla han aprobado el convenio que pone fin al proceso concursal, despejando el horizonte inmediato de la estación de esquí

Con un porcentaje a favor del 75%, los acreedores de Gecobesa han aprobado el convenio que pone fin al proceso concursal y da paso a la continuidad de la Sociedad, despejando el horizonte inmediato de la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. Desde Gecobesa han emitido un comunicado para dejar patente su "agradecimiento a Caja Duero, Iberaval y la Tesorería de la Seguridad Social, entidades que han apoyado el futuro de Gecobesa".

Se refieren al plan de viabilidad elaborado para fundamentar el convenio aprobado el viernes  en Salamanca. En el comunicado, Gecobesa agradece la labor realizada por Fernando Yagüe y su equipo, como administrador concursal, "a la par que le felicitamos por lo que constituye de manera indudable un notable éxito profesional", aseguran desde la entidad gestora de la Covatilla.

"Con la satisfacción por la tarea realizada y a las puertas del final de una temporada de esquí especialmente complicada por las malas condiciones climatológicas, consideramos que esta es una muy buena noticia no sólo para las familias de todos los trabajadores de la estación de esquí sino también para todas las personas y empresas que en Béjar y las comarcas limítrofes participan en la actividad generada por su funcionamiento", concluyen en un comunicado.