Por el futuro del teatro Bretón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2008

La Plataforma Cultural en Defensa del Teatro Bretón ha anunciado una reunión informativa, abierta a la participación de toda la ciudadanía, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de abril a las 21 horas en la cafetería El Alcaraván (junto a la Casa de las C

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / La Plataforma Cultural en Defensa del Teatro Bretón ha anunciado una reunión informativa, abierta a la participación de toda la ciudadanía, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de abril a las 21 horas en la cafetería El Alcaraván (junto a la Casa de las Conchas).

Comunicado de prensa

Consideramos que el Ayuntamiento de Salamanca, como administración más cercana al ciudadano, pero también otras, debería tener un papel más activo en la búsqueda de una salida a la situación actual. Sería necesario que el Ayuntamiento mediara entre los propietarios y los posibles compradores, para facilitar una salida rápida y beneficiosa para la ciudad. Recordamos que Caja Duero y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han mostrado interés por hacerse con la propiedad del edificio, pero el precio solicitado por los dueños parece ser excesivo.

Temas: