Fundación Premysa pone en marcha un curso gratuito de Bar Cafetería

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 13, 2013

La formación se impartirá en Béjar y Carcaboso. El curso otorga el certificado de profesionalidad, que acredita oficialmente para trabajar en el ramo de la hostelería

Curso de Hostelería en CarcabosoFundación Premysa impartirá, dentro del programa Ocúpate, un curso de 640 horas de duración, de Servicio de Bar Cafetería, que acredita oficialmente para trabajar en el ramo de la hostelería. La formación se impartirá en dos ediciones, una de ellas en Béjar y la otra en Carcaboso (Cáceres). Se trata de un programa de formación de ámbito estatal, dirigido prioritarioamente a personas ocupadas.

Incluye la realización de diversas acciones de formación tendentes a la obtención de certificados de profesionalidad de Hostelería y Turismo, en las localidades de Béjar y Carcaboso, con prácticas profesionales no laborales en empresas de cada sector.

Podrán recibir este curso de forma gratuita, las personas fijas discontinuas en los periodos de no ocupación, personas que acceden a situación de desempleo en período formativo, personas acogidas a regulación de empleo, trabajadores por Cuenta Ajena agrarios, autonomos y trabajadores/as de Seguridad Social que no coticen por formación profesional.

Los interesados en participar en este curso pueden recibir más información, e inscribirse, a través de la web de premysa o en el teléfono 923 408 012.