La Fundación NIDO y ESIC organizan un seminario sobre Publicidad y comunicación empresarial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2007

La Fundación NIDO Mariano Rodríguez y ESIC han organizado un seminario profesional dirigido a profesionales del marketing, departamentos comerciales y gerentes de pymes

Redacción I-Bejar.com / El Seminario Profesional titulado Publicidad y comunicación empresarial comenzará la próxima semana en Salamanca con el objetivo de lograr que los asistentes obtengan una visión completa sobre el proceso publicitario.


El curso forma parte del programa de Formación Executive que lleva a cabo la Fundación NIDO Mariano Rodríguez junto a ESIC. Se desarrollará durante los días 22 y 23 de febrero en el Centro para la Promoción de la Innovación y estará enfocado a las necesidades de los profesionales de los departamentos de marketing y comercial y de los gerentes de pymes.


Todos los participantes podrán conocer el proceso publicitario, sus ventajas, sus aplicaciones y la necesidad que existe hoy en día de conocer el panorama publicitario actual.


Alfredo Delgado de Alba, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y consultor-formador de ESIC será el encargado de impartir el seminario.
Sus explicaciones estarán basadas en el análisis de las necesidades reales de comunicación de la empresa y encaminadas al conocimiento de las herramientas que facilitan la aplicación de la estrategia de comunicación.


Durante los dos días se conocerá el proceso de comunicación, la producción de publicidad, los medios publicitarios y las nuevas estrategias. También se evaluarán los objetivos de la publicidad desde el punto de vista del anunciante y de la agencia.

Temas: