Fuerte dispositivo policial para el desalojo de las viviendas de Victor Gorzo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2013

El desalojo se produjo sin incidentes. Algunas viviendas comenzaron a ser desalojadas en la tarde noche de ayer, de hecho, algunos de sus ocupantes ya iniciaron el desalojo días antes

Las fuerzas de orden público, policía Nacional y Local desplegaron un fuerte dispositivo policial  para proceder al  desalojo de las viviendas de Victor Gorzo en Béjar. Viviendas que, tal y como ha podido saber esta redacción comenzaron a ser desalojadas en la tarde noche de ayer, de hecho, algunos de sus ocupantes ya iniciaron el desalojo días antes.

La calle Victor Gorzo, el acceso a la Plaza Mayor desde esta zona estuvo cortado durante gran parte de la mañana debido a la acción policial. Varias furgonetas de la policía Nacional con efectivos llegados desde la capital participaron en la acción. La Policia Local de Béjar también participó mientras los representantes del juzgado procedían a la supervisión del desalojo de las viviendas que se produjo sin incidentes reseñables.

Algunos vecinos de la zona y personas relacionadas con los ocupantes durante estos cinco meses han asegurado a esta redacción que habrían irrumpido en otras casas próximas con el objetivo de ocuparlas. También en otras viviendas de diferentes puntos de la ciudad a los que habrían intentado acceder.