Noticias de Béjar y Comarca
Fomento adjudica el refuerzo del firme del tramo Salamanca - Guijuelo de la N-630
El presupuesto de adjudicación asciende a 5.237.921 euros y la actuación tiene por objeto la rehabilitación estructural del firme de la carretera N-630, de Gijón a Sevilla
I-BEJAR.COM - Local - 27/12/2007
El ministerio de Fomento ha dado a conocer la adjudicación del refuerzo del firme del tramo Salamanca- Guijuelo de la N-630 con una longitud aproximada de 39,8 km.
La empresa adjudicataria ha sido Constructora Hormigones Martínez, S.A. El presupuesto de adjudicación asciende a 5.237.921 euros. La presente actuación tiene por objeto la rehabilitación estructural del firme de la carretera N-630, de Gijón a Sevilla, entre el punto kilométrico (p.k.) 346,000 y el p.k. 385,800, con el fin de aumentar la seguridad vial y la comodidad de los usuarios.
Características Técnicas:
Las actuaciones principales que se llevarán a cabo son las siguientes:
- Fresado de las zonas agotadas o próximas al agotamiento del firme y su posterior reposición
- Sellado de grietas transversales y longitudinales no debidas al agotamiento estructural
- En las travesías de Mozarbez y Beleña, el fresado tendrá la misma profundidad que el espesor delrefuerzo para evitar que la modificación de la rasante afecte arcenes y accesos.
- Mejora del drenaje y limpieza de cunetas
- Instalación de 1.350 y 730 captafaros a 1 y 2 caras,respectivamente.
- Recrecido de 13.304 m de barrera de seguridad metálica.
La obra se completa con la reposición de la señalización horizontal.
Comentarios
No existen comentarios para esta noticia
Escribe tu comentario







Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button