Finalizan las obras del Plan E en el Pabellón municipal de Deportes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 18, 2009

El Ayuntamiento de Béjar propondrá poner el nombre del bejarano Antonio Sanchez al Pabellón de Deportes Municipal

Reinaguración del pabellón municipal de deportes de BéjarEl alcalde de Béjar, Ciprino González, acompañado por varios miembros del equipo de gobierno reinauguraban, en la tarde de ayer, el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar. González ha comenzado su intervención explicando que se han realizado dos tipos de intervenciones en la instalación deportiva con cargo al Plan E. Las visibles y las no visibles, pero imprescindibles para poder practicar deportes o actividades deportivas.

También ha destacado que con las obras ahora en el pabellón se pueden realizar varias disciplinas a la vez por lo que la concejalía de deportes tendrá que ponerse en contacto con los clubes bejaranos para ver la manera de optimizarlo.

Algunas de las mejoras que se han realizado han sido: el lijado y barnizado de la pista, se ha urbanizado la parte exterior del pabellón, se han eliminado las humedades de los vestuarios y la zona del bar se ha remodelado para hacer de ella una zona multiusos.

Finalmente, el alcalde ha adelantado que en el próximo pleno ordinario, el equipo de gobierno va a proponer a los demás grupos de la Corporación que se dé nombre al Pabellón de Deportes Municipal. El nombre de la persona que propondrán será el del bejarano Antonio Sánchez de la Calle, una persona muy ligada al deporte no profesional de la ciudad durante muchos años.