Finalizado el VI Trofeo Fiestas y Ferias de Béjar 2016.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2016

Los hermanos FranciscoJavier y Miguel Ángel García se alzan con el triunfo de la VI edición del Trofeo Fiestas y ferias de Béjar. "Memorial José Luis García"

El trofeo, en esta edición, se ha consolidado como referencia de las competiciones del mes de septiembre, y no sólo entre los pescadores bejaranos, sino entre los de diferentes provincias de la comunidad, además de los extremeños y una buena representación del país vecino, representados por la asociación Tugasfário Club.

Un trofeo que ha brillado por el buen ambiente, una buena organización, compañerismo y por un alto nivel de competición.

Han sido muchos los gestos de gratitud de los participantes ajenos al club haciéndonos llegar sus muestras de gratitud por la organización del trofeo. Todo ello no hace más que indicarnos que vamos por el buen camino, y que en ediciones sucesivas debemos continuar con ello.

De entre los buenos pescadores presentes en esta VI edición, cabe destacar la presencia del joven pescador Carlos Delgado Campos que con tan solo 20 años cuenta ya con varias competiciones de alto nivel. En este año ha participado en el Nacional y Mundial juveniles celebrados en los ríos gallegos. Señalar que competía,por primera vez como pareja con su padre, circunstancia que les ha hecho luchar para lograr un tercer puesto que, a buen seguro, les sabe a gloria.

En la segunda posición la pareja formada por Manuel García Hernández y Fabián Marijuán, dos incondicionales de nuestro trofeo provenientes de Salamanca.

En cuarta posición los bejaranos Juan Pedro Sánchez Bustos “Peri” y Enrique del Río, que por primera vez compartían pareja y han puesto el nivel muy alto.
En quinta posición la pareja formada por Félix Blanco y José Antonio López.

Un trofeo que poco a poco va siendo un referente para los pescadores de la muchas provincias de la comunidad y de fuera de ella.