Gran final de temporada para el Club de Esquí "La Covatilla"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 27, 2016

La Covatilla acogió el pasado sábado el III Trofeo Interclubes, en el que participación casi 50 corredores de todas las categorías

El pasado domingo, el equipo alevín del Club La Covatilla se desplazó a la Snow Zone de Madrid para disputar el Campeonato de Madrid de esquí alpino, última prueba de la Copa Cordillera Cantábrica.

A lo largo de la temporada, el Club de Esquí La Covatilla ha competido con clubes de Asturias, Madrid, Cantabria, Galicia y el resto de Castilla y León  en la Copa Cordillera Cantábrica consiguiendo unos magníficos resultados.

Los podiums de los esquiadores del Club de esquí La Covatilla fueron:

U10 Hombres
1º Juan Matas Manzano (Guijuelo)

U12 Damas
1ª Ángela Gómez Sánchez (Bejar)

U14 Damas
3ª Irene García Val (Ledrada)

U16 Hombres
2ª Juan Gómez Nieto (Bejar)

Además el sábado, 23 de abril, se celebró en La Covatilla el III Trofeo Interclubes organizado por el Club, la estación de esquí y la colaboración del Ayuntamiento de Bejar con gran participación, casi 50 corredores, de todas las categorías. Junto con el Esquí Clube Portugal se vivió una gran jornada de esquí, que ha servido para despedir la temporada 2015-2016.

Desde el club de esquí La Covatilla felicitan a los campeones y a todos los esquiadores por los fantásticos triunfos y recuerdan a los entrenadores, a las familias y a la directiva  por su gran trabajo, esfuerzo y  dedicación.