Noticias de Béjar y Comarca

FEVESA convocará una concentración silenciosa después de un año de la desaparición del joven bejarano, Jose Luis Morante

El pasado sábado 13 de julio se cumplió un año de la desaparición del joven bejarano

I-BEJAR.COM - Local - 16/07/2008

Al cumplirse más de un año de la desaparición del joven bejarano, José Luis Morante, del que no se tienen noticias desde el pasado 13 de julio del año pasado, la Federación de Asociaciones de vecinos de Béjar (FEVESA) ha decidido recordar esta fecha y recordar a todas las instituciones y bejaranos que su desaparición aun no ha sido esclarecida, desconociéndose su paradero.

Por esta razón han organizado una concentración silenciosa que tendrá lugar en el Parque Municipal el próximo martes 22 a las 20:30h. En la concentración, además de los representantes vecinales y todos aquellos bejaranos que quieran apoyar la medida, estarán presentes familiares de del joven Morante.

Enviar noticia a un amigo
Añadir noticia a Facebook
Añadir noticia a reporter MSN
Añadir noticia a Meneame
Añadir noticia a fresqui
Añadir noticia a MyYahoo
Añadir noticia a Delicious
Comentarios

No existen comentarios para esta noticia