FEVESA convoca una nueva concentración y manifestación para el 2 de Diciembre. Lanzarote no da marcha a tras en la subida de impuestos municipales

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 26, 2007

FEVESA ha denunciado que en la reunión del pasado viernes tanto el alcalde como sus concejales iban con una idea predeterminada y no buscaban una negociación sólo refrendar la subida ya anunciada

Redacción I-Bejar.com / La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA), ante la reunión mantenida el pasado viernes con el Alcalde de Salamanca, D. Julián Lanzarote Sastre, y otros concejales ha denunciado que tanto el alcalde como sus concejales iban con una idea predeterminada y no buscaban una negociación sólo refrendar la subida ya anunciada, "lo que prueba el desprecio a los 45.000 salmantinos que salieron a la calle el pasado domingo y la falta de Participación Ciudadana en esta ciudad".


"Todas las asociaciones de Vecinos están para defender los derechos de los Vecinos y lo hacen de la manera más eficiente posible dentro de las posibilidades y teniendo en cuenta las cortapisas que el Ayuntamiento les pone", aseguran desde la federación de asociaciones de vecinos.


Ante la no aceptación de aplicar a las tasas e impuestos únicamente la subida del IPC, convoca para nuevas manifestaciones y concentración para el Domingo 2 de Diciembre.

Temas: