Fevesa acudira a Madrid el próximo 26 de Enero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 02, 2008

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA), trasladará al Presidente del Partido Popular que si quiere bajar los impuestos como aseguro hace unos meses empiece por Salamanca. - Salamanca

La Voz de Salamanca (M. Santos) / La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca y Provincia (FEVESA), trasladará al Presidente del Partido Popular que si quiere bajar los impuestos como aseguro hace unos meses empiece por Salamanca.

Las asociaciones de vecinos de la ciudad de Salamanca han decidido por unanimidad en la reunión mantenida en el día de hoy fletar varios autobuses a Madrid desde los diversos barrios de la capital charra. Según el Presidente de FEVESA “Nuestra intención es trasladar nuestras reivindicaciones al Presidente del Partido Popular que no ha contestado a las varias peticiones que le hemos realizado para que se reúna con nosotros”.

El viaje, que se realizará el próximo sábado 26 de enero, partirá desde cada barrio a las 8 de la mañana y finalizará en la manifestación que tendrá lugar a las 12 de la mañana enfrente de la sede del Partido Popular en la C/ Genova. Debido al escaso presupuesto de las asociaciones de vecinos, a las que les es imposible pagar varios autobuses, han decidido poner un precio de 10 € para cada viajero, que servirá para pagar los autobuses. Los vecinos podrán apuntarse a partir de mañana en las distintas Asociaciones de Vecinos.

Los vecinos de Salamanca contarán con el apoyo de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, que, según sus propias palabras, dará todo el apoyo necesario para la manifestación. Asimismo desde FEVESA quiere hacer un llamamiento a los salmantinos residentes en Madrid y a los colectivos sociales de la capital de España para que acudan a apoyar esta manifestación.

Temas: