La Federación de Balonmano, Ayuntamiento y Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, organizan varias actividades para promocionar este deporte

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 16, 2015

Con motivo de la concentración que la Selección Española Junior Femenina de Balonmano en Béjar, entre los días 15 y 18 de marzo, se han programado una serie de actividades para la promoción del deporte en general y del balonmano en particular.

El Alcalde de Béjar, Alejo Riñones Rico, junto al Concejal de Deportes, Raúl Hernández Lopez, concejal de Medio Ambiente, Pedro Manuel Esteban, y Concejala de Urbanismo, Raquel González, recibieron en el salón de plenos municipal a la Selección Española Junior Femenina de Balonmano.

Con motivo de la concentración que la Selección Española Junior Femenina de Balonmano en Béjar, entre los días 15 y 18 de marzo, se han programado una serie de actividades para la promoción del deporte en general y del balonmano en particular. Estas actividades son posibles gracias a la Real Federación Española de Balonmano, al Ayuntamiento de Béjar y al Club Polideportivo Bejarano de Balonmano.

El 17 de marzo, martes, Manuel Laguna Elzaurdía (Director Técnico de la Real Federación Española de Balonmano) impartirá el clínic "El Entrenamiento en las Etapas de Iniciación", a las 7 de la tarde en el Centro Cultural "San Francisco". Esta actividad está dirigida a todas aquellas personas vinculadas a la actividad deportiva y especialmente a quienes la desarrollan en el deporte base y escolar. Las personas interesadas en participar deben ponerse en contacto con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Béjar para cumplimentar su inscripción.

Al día siguiente, miércoles, la selección nacional realizará un entrenamiento abierto al público, de 9 a 11 de la mañana en el Pabellón Municipal "Antonio Sánchez de la Calle".

Entre las jugadoras convocadas por Sagrario Santana, responsable del combinado español, para defender la camiseta de España en el IV Naciones que organiza la Federación de Balonmano de Portugal en Figueira de Castelo Rodrigo el 19, 20 y 21 de marzo, se encuentran las jugadoras Ángela Nieto (del Aula Cultural de Valladolid y natural de Béjar), Ana Belén Palomino y María Prieto (ambas del CLEBA de León).

Raúl Hernández López deseo a los participantes una buena estancia en nuestra ciudad y que disfruten de nuestro bello entorno.