Los favoritos pasan a los cuartos de final del Open ITF Béjar 2013

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2013

José Checa, David Pérez, Ricardo Villacorta, Adam Samjurjo y Andrés Artunedo ya tienen un puesto en los cuartos de final

Jornada emocionante la que se está viviendo en las instalaciones de La Cerrallana con motivo del Open Internacional de tenis. En el turno de mañana, el cabeza de serie número 4 del torneo, y ex campeón de España Junior 2012, el burgalés David Pérez, ha pasado a la ronda de cuartos de final al imponerse 6-3, 6-1 al catalán Eduardo Bonet.

Por su parte, Ricardo Villacorta, cabeza de serie número 8, ha hecho lo propio con David Jordá, al imponerse por 6-1, 7-6.

Uno de los partidos más intensos se ha disputado en el primer turno de la tarde. El vallisoletano Jorge Hernando ha caido ante José Checa por 7-6, 6-3. Una verdadera pena de partido para el castellano leonés que en el primer set, con gran consistencia en su juego, ha estado apunto de llevarse la primera manga del partido.

El madrileño Adam Sanjurjo se ha impuesto por 4-6, 7-5, 6-1 al británico Marsalek, en el partido más duro de la jornada.

Por último, el cabeza de serie número 2 del torneo, Artunedo, se ha impuesto por 6-2, 6-3 al madrileño Santiago Plaza.

Así pues, el Open SEAT - ITF Béjar 2013 ya dispone de cinco cuarto finalistas: José Checa, David Pérez, Ricardo Villacorta, Adam Samjurjo y Andrés Artunedo. Faltan 3 jugadores que saldrán de los enfrentamientos que en estos momentos se están disputando. Pereira-Ortega, Zeballos-Segura y Vivanco-Arenas.

Por otro lado, la organización ya tiene fijados los horarios de las semifinales y de la final del torneo. Las semifinales se disputaran el sábado a las 19 y 21h, mientras que la final se jugará el domingo a partir de las 12:30h.