Fallece el hombre de 75 años que fue golpeado por el retrovisor de una furgoneta

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 18, 2012

La víctima transitaba el pasado lunes en un carro, tirado por un asno, por el arcén, a la salida del municipio de Santibañez de Béjar

Ambulancia de los servicios de emergencias 112Como consecuencia del accidente que tuvo lugar el pasado día 15, lunes, a las 9 de la mañana en Santibáñez de Béjar, cuando un varón de 75 años fue golpeado por el espejo retrovisor de una furgoneta, el miércoles a las 2 de la tarde falleció en Salamanca, Julián Blázquez García. Sus hermanos donaron todos sus órganos.

El cadáver llegó a Santibáñez de Béjar pasadas las 22 horas y el funeral y entierro se celebrarán en la Parroquia de Santiago Apóstol de Santibáñez de Béjar, hoy, jueves a partir de las 16:30 horas.

La víctima transitaba el pasado lunes en un carro, tirado por un asno, por el arcén, a la salida del municipio de Santibañez en la provincial 102, entre Sorihuela y Puente del Congosto. JBG fue evacuado en una UVI móvil al Hospital Virgen de la Vega, con un fuerte golpe en la cabeza. El conductor de la furgoneta, que aseguró haber sido deslumbrado, resultó ileso.