Fácil vistoria del BM Arroyo ante un Bejarano sin chispa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 20, 2010

22 Polideportivo Bejarano 32 BM Arroyo

CP Bejarano - BM ArroyoUndécima jornada y séptima derrota de la temporada la cosechada por el equipo textil en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle en el partido que le enfrentó al segundo clasificado, el Balonmano Arroyo.

El partido no tuvo más historia que los cinco minutos que aguantó el equipo de Béjar al segundo clasificado de la liga. A partir de ahí el juego del Arroyo basado fundamentalmente en el pivote fue marcando las primeras diferencias en el marcador.

El CP Bejarano durante la primera mitad siempre fue a remolque y nunca pudo parar el ataque estático de los vallisoletanos. Las diferencias se hicieron patentes con el 11-20 con el que llegaron al descanso.

La segunda parte fue otra historia. Un Bejarano mucho más mentalizado y menos apático saltó a la cancha con ganas de luchar por el partido. Enseguida se notó la intensidad defensiva y eso junto con las rápidas transiciones de ataque llegaron a colocar el marcador en un 20-25 en el minuto 15 que hacía presagiar una lucha cara a cara por el partido.

Varios errores, fruto de la precipitación en los contraataques y algún penalti marrado por el equipo de Béjar, hicieron que no se consolidara la remontada esperada por el público local.

Finalizó el encuentro con un 22-32, destacando en los vallisoletanos los 6 goles de García y Blanco y en el Bejarano los 7 de Garnacho y 6 de Peguero.

Ficha Técnica del encuentro

C.P.BEJARANO: Chepi, Israel Peral (1), Sánchez, Rubén Garnacho (7), Daniel Peguero (6), Martin Santos, Martín Hernández, Del Rio, Chema Peña (4), Rodriguez (2), David Castellano (2), Izan Fraile, Sánchez Pindado.

BM.ARROYO: Mayo, Martín (4), Rodriguez, Tamayo (1), Blanco (6), Velasco (5), Rodriguez (2), Lebrato (5), Arranz (2), Macón, Garcia (6), Arriaga (1).

Con esta derrota el Polideportivo Bejarano cierra la primera vuelta de la temporada en la penúltima posición de la tabla. Una temporada que inició con buenas sensaciones, pero que en los últimos partidos sobre todo se ha ido diluyendo visiblemente. Esperemos que el parón navideño hará que el equipo de Béjar recargue las pilas y comience la segunda vuelta con aires renovados y espíritu de lucha.

Próxima jornada: Virgen del Camino el próximo 22 de Enero.