Exposición: «Los pioneros del automóvil. De Dion Buton»

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2008

A partir del próximo día 15 de Noviembre de 2008, se podrá contemplar en el Museo de Historia de Automoción de Salamanca una exposición temporal dedicada a la marca francesa De Dion Bouton. En esta exposición se mostrarán objetos representativos del alcan

La Voz de Salamanca (Clara Cieza Borrella) / A partir del pro d15 de Noviembre de 2008, se podrontemplar en el Museo de Historia de Automocie Salamanca una exposiciemporal dedicada a la marca francesa De Dion Bouton.

En esta exposicie mostrarobjetos representativos del alcance que tuvo De Dion Bouton a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Dicha marca, ademde dedicarse a la fabricacie automes, diversific actividad en la fabricacie motores, motocicletas, bicicletas y la publicacie manuales y documentaciica, incluyendo mapas de carretera, al igual que Michel

A principios del siglo XX, la produccie motores de Dion Bouton fue en alza y utilizados por mde 150 sociedades, siendo uno de los fabricantes mgrande de automes de la ca.

Por ello, el Museo de Historia de la Automocie Salamanca, quiere rendir un homenaje a una de las marcas pioneras en el mundo de la automociue marc hito en la historia del autom, mostrando diferentes objetos fabricados por la marca y que son desconocidos por el po en general.

Lugar: Museo de Historia de la Automocie Salamanca

Fecha: Del 15 de Noviembre de 2008 al 15 de Marzo de 2008

Horario: Martes a Domingo de 10 a 14hrs. y de 17 a 20hrs.

Temas: