Éxito de participación en el I Torneo Nacional de Balonmano organizado por el Polideportivo bejarano

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 08, 2011

El torneo se celebró el pasado sábado 4 de junio, bajo el epígrafe "I Torneo Nacional de Balonmano Infantil Ciudad de Béjar"

Foto de familia del I Torneo Nacional de Balonmano Infantil, BéjarLa primera edición de este nacional de balonmano celebrado en Béjar se saldó con la participación de más de un centenar de jóvenes deportistas, convocados por el Polideportivo Deportivo a este torneo que pretende consolidarse en el calendario deportivo de la ciudad. El torneo se celebró el pasado sábado 4 de junio, bajo el epígrafe "I Torneo Nacional de Balonmano Infantil Ciudad de Béjar" organizado en su totalidad el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano.

Desde la organización califican la prueba como exitosa, debido al alto índice de participación y a la calidad deportiva de los equipos, tanto de la categoría masculina como de la femenina. Durante la cita compitieron los siguientes equipos, BM. Plasencia, de Cáceres; BM. Tormes, de Salamanca; BM. Parla y BM. Torrejon, de Madrid. En el apartado masculino: BM. Plasencia, BM. Torrejon y C.P. Bejarano BM.

La clasificación final en la categoría femenina fue la siguiente:

1º BM. Tormes.
2º BM. Torrejon de Ardoz.
3º BM. Parla.
4ª BM. Plasencia.

Y en categoria masculina:

1º BM.Plasencia
2º BM. Torrejon de Ardoz
3º C.P Bejarano BM

La organización mostró su satisfacción tanto el ámbito organizativo como en el de la respuesta del público, que acudió masivamente a la llamada del Polideportivo Bejarano.