Éxito de participación en la gala Todos con Diego

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 11, 2014

Tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Béjar, la recaudación en taquilla, a falta de la de algunos clubes y colectivos, supera los 2.100 euros

El deporte bejarano se volcó con la gala solidaria "todos con Diego". Cerca de un millar de personas, entre espectadores y participantes se dieron cita en el pabellón. Tal y como dieron a conocer  desde el Ayuntamiento de Béjar, la recaudación en taquilla, a falta de la de algunos clubes y colectivos, supera los 2.100 euros. Con lo que ésta podría llegar a superar los 2500€. Los organizadores se mostraron satisfechos por el éxito de participación y recaudación.

Los fondos están destinados a la familia de Diego, el niño bejarano enfermo y protagonista indiscutible de la gala. Diego se relacionó tanto con los jugadores de los equipos de fútbol sala Inter Movistar y Sól Fuerza, cuyos representantes le regalaron camisetas de sus clubes y de la selección española, como con los ciclistas presentes en la misma. Laudelino Cubino, Gonzalo Cubino, o los hermanos Héctor y Moises Dueñas, participaron pedaleando en bicicletas estáticas.

Diego estuvo junto a sus padres y muchos de los miembros de su familia en la gala.  Éstos agradecieron a todos su participación y se mostraban satisfechos con la respuesta. Entre los asistentes en pista, se encontraban también muchos de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Béjar.