Éxito de participación y compromiso en el 24 horas de Tenis y Pádel de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 28, 2011

Casi 100 jugadores de todas las edades y categorías participaron en esta edición del 24 horas de Tenis y Pádel de Béjar

Ganadores Torneo 24 horas de Tenis y Pádel de BéjarDurante el pasado fin de semana se celebró el Trofeo 24 horas de Tenis y de Padel, organizado por el Club de Padel y Tenis Béjar, y que supuso un auténtico éxito de participación, ambiente y compromiso, por parte de los casi 100 jugadores de todas las edades y categorías que, indistintamente, fueron pasando de una a otra instalación de manera ininterrumpida.

Numerosos aficionados se acercaron a las Instalaciones Deportivas Municipales "Roberto Heras" de Béjar, como testigos "mudos" del trasiego de deportistas que durante 24 horas concatenadas estuvieron dispuestos a afrontar una dura jornada del deporte de la raqueta y de la paleta.

Ganadores Torneo 24 horas de Tenis de BéjarMientras se sucedían los partidos, uno tras otro, las horas muertas se pasaban disfrutando de una mesa de ping-pong, que los organizadores colocaron entre las dos instalaciones, para que aquellos que lo desearan pudieran disputar algún partido de tenis de mesa. Esta circunstancia, y el bar que abrió durante toda la jornada, permitió que los participantes pudieran afrontar mucho mejor este torneo, que pretende convertirse en un clásico en el calendario de actividades de ambos Clubes.

El torneo finalizó a las 16:00 horas del domingo, 26 de junio, con la entrega de premios a los ganadores. El agraciado con el sorteo de una raqueta, que se realizó a las 02.00 horas de la madrugada, fue el tenista placentino Carlos García Peral.

Cuadro de Honor del Torneo 24 horas de Tenis y Pádel de Béjar

Padel

Pareja Campeona:Jorge Ramos y Jesús López (Salamanca)
Pareja Subcampeona: Alberto Rodríguez Cayetano y Germán Sánchez (Ávila)

Tenis

Absoluto Masculino:
1º Carlos Domínguez)
2º Alberto Rodríguez Cayetano

Veteranos Masculino:
1º Antonio Benito
2º Jaime Fraile

Sub - 18 Masculino:
1º Álvaro Briz
2º Carlos Conde

Dobles Masculino:
1º Carlos Domínguez-Ángel Fuentes
2º Alberto Rodríguez-Germán Sánchez

Dobles Mixtos:
1º Diego de Arriba-Alicia
2º Lucía Gutiérrez-Félix