Estudiantes portugueses participarán en el curso de guitarra de la Escuela de Música de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 29, 2016

El curso de perfeccionamiento de guitarra clásica a cargo del guitarrista esloveno Mak Grgic contará con la presencia de alumnos portugueses.

Varios estudiantes de guitarra de la ciudad portuguesa de Braga asistirán al Curso de Perfeccionamiento de Guitarra que se celebrará el día 5 de mayo en Béjar. Así lo ha confirmado el profesor Mak Grgic quien afirma que estos alumnos, que recibirán clase en Braga, asistirán también a las clases de Béjar para poder tener otra oportunidad de recibir las lecciones magistrales de este gran guitarrista de origen esloveno y afincado en Los Angeles.

De esta forma el curso de perfeccionamiento de Béjar toma un carácter más internacional y los alumnos de la ciudad tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con sus vecinos portugueses. Así en Béjar se darán cita alumnos del Conservatorio de Braga, la Escuela de Música y Danza de Béjar, el Conservatorio Superior de Salamanca y el Conservatorio Profesional de Música "García Matos" de Plasencia puesto que también habrá representación de los alumnos de la vecina ciudad cacereña.

Las inscripciones al curso aún están abiertas al precio de 30 euros para estudiantes de música y 40 euros para el resto de participantes. Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico de la escuela de música: escuelademusica@aytobejar.com.

El jueves 5 de mayo a las 20:30 horas tendrá lugar el concierto a cargo del guitarrista esloveno en el Teatro Cervantes. El precio de las localidades será de 3 € (Los asistentes al curso tendrán la entrada gratuita).