El espectáculo Wanted llega a Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2008

Tras su éxito en numerosas ciudades españolas el espectáculo humorístico "Wanted, el show de los cómicos más buscados" llega a Salamanca con un plantel de auténtico lujo: Santi Millán, Paco León y Toni Moog. La citá será el día 26 de Abril a las 22 h., en

La Voz de Salamanca (AGENCIAS, José A. Andrés) / Tras su éxito en numerosas ciudades españolas el espectáculo humorístico "Wanted, el show de los cómicos más buscados" llega a Salamanca con un plantel de auténtico lujo: Santi Millán, Paco León y Toni Moog. La citá será el día 26 de Abril a las 22 h., en el pabellón multiusos Sanchez Paraíso. Las entradas ya pueden ser compradas en los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket.

Esta obra teatral ha sido vista ya por más de 47.000 personas desde su estreno el 17 de agosto de 2007 en Tarragona, alcanzando la cifra de 12.000 espectadores en 3 representaciones en Agosto en Bilbao, y colgando el cartel de "Entradas agotadas" en las funciones únicas del show en ciudades como Zaragoza o Sevilla, donde se superaron en ambas ocasiones los 6.000 tickets vendidos.

Nombre: Santi Millán

Alias: El Vividor

Sexo: Generoso

Descripción: Alto, despeinado, con nariz amplia y cara de despistado

Principales cargos: Tenencia ilícita de gags y chistes de dudosa calidad.

Sin duda alguna el cómico más peligroso de todos. Su expediente es más largo que un día sin pan. Empezó a delinquir desde temprana edad y se le ha vinculado a grupos de cómicos organizados que actúan al margen de la ley. Su delitos más sonados encima de los escenarios los ha realizado con la compañía teatral La Cubana. Últimamente se le ha visto actuar en golpes televisivos memorables como 7 vidas y Buenafuente así como innumerables delitos en los principales cines del país. Si se encuentran con él, no se dejen seducir por su sex appeal y su carácter afable.

Siempre va armado con un par de chistes malos. No se suele sobrevivir al segundo.

Nombre: Paco León

Alias: Harpo

Sexo: Dispuesto

Descripción: Ojos verdes, cabello ondulado, 43 de calzado.

Principales cargos: Usurpación de personalidad para mofa pública.

El más resolutivo y camaleónico de todo el grupo. Su capacidad para adquirir múltiples personalidades lo convierten en el más peligroso de todos ellos. Es capaz de convertirse en un cantante en ’Los Managers’ o transformarse en una miss, emular al periodista más famoso y meterse en el papel del macarra más entrañable del país.

Después de su paso por la banda del Homo Zaping últimamente se ha dejado ver por el barrio donde vive su hermana Aída. Los servicios secretos están en alerta máxima al conocer su voluntad de dejar los disfraces y actuar a cara descubierta. Si se encuentran con él eviten pedirle un autógrafo o hacerse una fotografía. Los últimos que lo hicieron están bajo tierra por una sobredosis de risa.

Nombre: Toni Moog

Alias: El Tatus

Sexo: Siempre que se dé la más mínima oportunidad

Descripción: Alto, corpulento, plagado de tatuajes y piercings.

Principales cargos: Tráfico de monólogos en el mercado negro internacional.

Un auténtico profesional del monologuismo más negro. Bajo su apariencia dura y temible se esconde un personaje todavía más peligroso del que parece. Empezó a tatuarse el cuerpo a los dieciséis años y todavía no ha parado. Forma parte del selecto club de delincuentes de Paramount Comedy, y sus últimos golpes los ha dado con una conocida banda de monologuistas que tienen como tapadera una cocina ilegal.

Si se lo encuentran por la calle y les pide dinero, no se les ocurra dárselo. Él dice que es para coger el autobús, pero en realidad es para seguir tatuándose.

Temas: