Escolares bejaranos visitan el Ayuntamiento con motivo del Día de la Constitución

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 05, 2012

Alrededor de 160 alumnos de los colegios de Béjar han conocido más de cerca el funcionamiento del consistorio

Escolares de Béjar en el balcón del Ayuntamiento de BéjarEscolares bejaranos han realizado, en la mañana de hoy, una visita al Ayuntamiento de Béjar  con motivo de la celebración, el próximo jueves 6 de diciembre, del Día de la Constitución Española. Los 160 alumnos, pertenecientes a los distintos centros bejaranos han sido recibidos por la concejala de Educación, Inmaculada Martín Rico.

Los pequeños han visitado las distintas dependencias del Consistorio, desde el registro, archivo, pasando por el salón de plenos municipal, despacho del Alcalde, que recibió a algunos de los grupos, balcón y terminando por los calabozos de la Policía Local.

Durante la visita el personal municipal ha ido indicando a los niños los trabajos que se realizan en cada dependencia, y ha respondido a las cuestiones presentadas por los alumnos.

Inmaculada Martín ha querido felicitar a todos los niños por "por el interés mostrado a lo largo de toda la sesión" y les ha hecho un llamamiento para que "sean buenos ciudadanos y cuiden su ciudad y el entorno que les rodea", además ha obsequiado a cada uno de ellos con un ejemplar de la Constitución Española.

Centros participantes: IES:  Rio cuerpo de Hombre, Ntra. Sra. Del Castañar, Mª. Auxiliadora, Marques de Valero, La Antigua, Maria Díaz y Filiberto Villalobos.