Tres emprendedores se incorporan al Vivero de Empresas "Génesis"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 09, 2010

Los nuevos proyectos tienen el centro de su actividad en la formación presencial y a distancia, la venta on-line de cruceros y la publicidad

Redacción I-Bejar.com / Tres nuevos emprendedores se han incorporado al Vivero de Empresas "Génesis" de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca durante el mes de marzo del presente año. El Vivero de Empresas “Génesis” acoge en la actualidad quince proyectos emprendedores, lo que supone una ocupación de dos tercios de los espacios existentes.

Las últimas empresas incorporadas a este Vivero de Empresas proceden de diversos ámbitos económicos, pero destaca la apuesta por las tecnologías realizada por dos de ellas: Cruise Factory una agencia de viajes on-line dedicada a la venta de cruceros de recreo a través de la web www.buscocrucero.com; y la empresa Formación y Asesoría Integral, que ofrece docencia presencial, a distancia, mixta y e-learning en el ámbito de Castilla y León. Junto a estos dos emprendedores se ha incorporado además la empresa de publicidad Francisco García.

El Vivero de Empresas "Génesis" es un centro de acogida temporal, a través del que la Cámara de Comercio ofrece a los emprendedores una serie de servicios que cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas que dan sus primeros pasos y que les ayudan a mejorar las expectativas de supervivencia de sus empresas. El Vivero "Génesis" les permite durante dos años acceder a un local, con un alquiler a muy bajo coste, servicios comunes como la sala de juntas y otra de reuniones, además de formación y asesoría.

La Cámara de Comercio mantiene una red de viveros de empresas en la provincia de la que también forman parte el Vivero de Empresas "Iris" en Ciudad Rodrigo y el Vivero de Empresas "Innova" en Peñaranda de Bracamonte.

Temas: