El doctor Montes ofrecerá en Béjar una conferencia sobre la Eutanasia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2014

El presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente abordará el debate sobre si, como dueños de nuestra vida a la hora de tomar decisiones no debemos ser, en el proceso de morir, también protagonistas

La disponibilidad de la propia vida. Eutanasia a debate, es el título de la conferencia que, organizada por Izquierda Unida de Béjar, impartirá en  el doctor Montes el jueves, 24 de abril, en el Centro Cultural San Francisco de Béjar.

El presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente y médico anestesista del Hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, ofrecerá este jueves, 24 de abril, una charla-coloquio en Béjar bajo el título “La disponibilidad de la propia vida. Eutanasia a debate”. Será a partir de las 19 horas en el Centro Cultural San Francisco.

Como presidente de la Asociación Derecho a Morir Dignamente Luis Montes abordará ante los asistentes el debate sobre si, como dueños de nuestra vida a la hora de tomar decisiones no debemos ser, en el proceso de morir, también protagonistas, siendo actores de la decisión y no dejando la muerte en manos de terceros, sino asumirla como un hecho natural.

Desde Izquierda Unida invitan "efusivamente" a asistir a esta charla "de autentico lujo para toda la comarca, ya que el doctor Montes es sin lugar a duda una eminencia en esta materia y sus puntos de vista referencias de prestigio internacional".