Todo dispuesto para La Marcha de Otoño

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 20, 2016

Tendrá lugar el próximo 1 de noviembre y el consistorio ha anunciado que los interesados deberán abonar la inscripción de 6 euros antes de la cita

El consistorio ha anunciado que los interesados en participar  deberán abonar el precio de inscripción por participante  en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, sito en C/ Ronda de Navarra 7, CMC San Francisco, o en la Oficina de Turismo Municipal, sita en Ctra. De Salamanca nº3. EL consistorio ha hecho constar públicamente que “no hay que realizar ningún ingreso en ninguna cuenta de Caja Duero”.

En este orden de cosas el consistorio ha hecho públicas las normas de participación que pueden ser leídas en el siguiente documento

NORMAS DE LA MARCHA

La inscripción para la ruta de senderismo será de 6 € , con derecho a camiseta, bocadillo, fruta y agua en Llano Alto y calbotes en Candelario.


Las inscripciones pueden realizarse aquí 


El Itinerario elegido para esta ocasión es: Ruta fábricas, túnel del ferrocarril, Finca La Francesa, La Centena, Fuente del Lobo, El Castañar, Llano Alto, Puente de la Abeja, Candelario, La Canaleja, Los Pinos, El Bosque y finalización en el Pabellón Municipal de Deportes.

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas desde el Parque de la Corredera. Hasta el día 29 las inscripciones pueden hacerse también en la Oficina de Turismo.