Todo dispuesto para la celebración de la V Ruta Vetona

A falta de poco menos de 50 días, con inscripciones abiertas, los organizadores ya tienen todo dispuesto para la realización de esta prueba con múltiples modalidades y el hándicap de 100 km de duro recorrido.

Redacción I-Bejar.com | viernes, 21 de abril de 2017

Los próximos 9 y 10 de junio se desarrollará la V edición de la Ruta Vetona una dura prueba de montaña, dividida en tres sectores, que recorre el entorno de Béjar y parte de la comarca. Bicicleta de montaña, duatlón, corriendo o simplemente andando, son las modalidades en las que se  puede participar en esta cita que se ha convertido en uno de los mayores eventos deportivos de la zona.

La organización, que hasta tiene previsto un concurso fotográfico, o un concierto el día previo a la salida de la carrera.

Ya solo última detalles para que todo se desarrolle correctamente. No en vano es otro de los hándicap de la ruta vetona: la propia organización, debido a la dimensión de la prueba.

La cita deportiva cuenta además con una maratón de 42 km. Pone a disposición de los participantes 10 avituallamientos completos y catering (ensaladas de pasta y arroz, gazpacho, chocolate, café, fruta, caldo caliente, bebidas isotónicas, Coca Cola, cerveza de barril . Los participantes también dispondrán de un servicio de fisioterapeutas y masajistas gratuito.

SERVICIOS:
-Seguro de accidentes.
-Asistencia sanitaria completa con médicos, ATS y ambulancia.
-Control de tiempo en meta y pasos intermedios.
-Servicio de rescate por abandono o avería.
-Bolsa del corredor con camiseta de recuerdo, información turística, mapas, rutómetros, dorsal con chip…etc.
-Descuento con establecimientos colaboradores.
-Productora audiovisual para que obtener las mejores fotos y vídeos de la prueba.

 


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner