Todo dispuesto para la celebración de La Noche en Blanco

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 24, 2017

Teatro, museos, noche de terror o senderismo son algunas de las actividades que se desarrollarán la noche del sábado 29 de junio

La Noche en Blanco llega a su sexta edición. Fue presentada por Purificación Pozo y Ángel Orgaz como una “noche llena de cultura y entretenimiento por toda la ciudad y para todos los públicos”.

Será el sábado, 29 de julio desde las 20:00 horas hasta las 3:30 horas de la madrugada.  La programación está cargada de actividades enfocadas a todos los públicos, infantil, adulto, mayores 

La Noche en Blanco de 2017 se desarrollará a lo largo de siete horas y media para que los bejaranos y visitantes puedan disfrutar con las diferentes propuestas culturales, de ocio y deportivas.

Bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta las 3.30 horas de la madrugada.

PROGRAMACIÓN:

A las 20:00 horas de la tarde, Sinergia 3.0 en el Teatro Cervantes. La compañía Nueveuno nos ofrecerá coreografías con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. La entrada será de tan solo 3€.

A las 22:00 horas hasta las 00:00 horas apertura y visitas guiadas gratuitas en el Museo Mateo Hernández y Museo Judío” David Melul”

A las 22:00 horas en el Parque Municipal la Marcha Senderista Nocturna también dirigida a todos los públicos y que congrega a mucha gente en esta actividad. Con la entrega de una pulsera fluorescente a todos los participantes que se inscriban en esta actividad y con un recorrido de seis kilómetros y una duración aproximada de dos horas.

A las 22:30 horas en el Paraje de la Fuente del Lobo la Noche de Terror,se convertirá en esa noche, a partir de las 10:30 h en un lugar, mágico y encantado pero a la vez tétrico y terrorífico. Se organizará de manera ordenada por grupos reducidos de 12 personas cada media hora, empezando a las 10:30h y finalizando el último pase a las 3:30h. Los pases para dicha actividad, se entregarán en el departamento de Comunicación desde el martes 25 de julio a las 11:00 horas.