Dirigente del PSUV es agredido en Caracas por antichavistas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 03, 2008

Los hechos sucedieron la noche del Sábado 2 de Agosto, en el sector de Catia en Caracas, y los agresores eran seguidores de Leopoldo López, opositor a Chávez. - Internacional

La Voz de Salamanca (Roberto Cilleros) / Los hechos sucedieron la noche del Sábado 2 de Agosto, en el sector de Catia en Caracas, y los agresores eran seguidores de Leopoldo López, opositor a Chávez.

Gonzalo Gómez venía de un evento en apoyo a las víctimas del 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002 cuando, en la Calle Colombia del populoso sector de Catia, se encontró con una agrupación de seguidores del partido Un Nuevo Tiempo.

El integrante del Equipo Editor de Aporrea charlaba con las personas que le acompañaban sobre la autoría del Golpe de Estado y de la muerte de inocentes en abril de 2002. Al escuchar lo que comentaba, un asistente de una concentración la oposición lo reconoció y se dispuso a agredirlo físicamente causándole una herida en la boca. Al intentar defenderse, Gómez fue abordado por varios individuos más quienes además de agredirlo, lo amenazaron de muerte.

Afortunadamente, el integrante del PSUV salió en buen estado de esta situación a pesar de los golpes propinados por estos intolerantes. El agredido ya ha presentado las denuncias pertinentes ante los cuerpos policiales.

Según ha indicado el agredido y sus acompañantes, los agresores llevaban símbolos del partido opositor derechista "Un Nuevo Tiempo", seguidores del líder opositor Leopoldo López.

Temas: