La Diputación de Salamanca organiza un mini campus deportivo en Llano Alto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 21, 2010

En estas sesiones se realizarán actividades y entrenamientos predeportivos de las modalidades de fútbol-sala, baloncesto y balonmano

Hasta el miércoles 27 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en los minicampus deportivos que, organizados por la sección de deportes de la Diputación, se desarrollarán en el albergue "Llano Alto", todos los fines de semana del próximo mes de Noviembre, dirigido a escolares de la provincia nacidos entre los años 2001 a 2004.

En estas sesiones se realizarán actividades y entrenamientos predeportivos de las modalidades de fútbol-sala, baloncesto y balonmano. Además de estas actividades, cada fin de semana se completa con talleres, juegos y veladas nocturnas desarrolladas por un equipo de monitores de tiempo libre.

Los escolares nacidos en los años 2001 y 2002 pueden optar por el fin de semana del 5, 6 y 7 de noviembre, o el del 19, 20 y 21 de noviembre; mientras que los escolares nacidos en los años 2003 y 2004 pueden elegir entre el del 12, 13 y 14 de noviembre o el del 26, 27 y 28 de noviembre.

La cuota de participación es de 25 euros y cada turno tiene 40 plazas disponibles. La solicitud, según el modelo oficial, deberá presentarse en cualquiera de las oficinas con las que cuenta la Diputacion en la provincia, en Béjar se pueden presentar en el Ceas de la calle Colón.

Competicion nacional

El equipo nacional Promesas masculino de balonmano se concentrará a partir del proximo sábado 23 de octubre en el Albergue Juvenil de Llano Alto para preparar el doble enfrentamiento con Portugal que se disputará en el pais luso los dias 29 y 30 de octubre.