La Diputación de Salamanca convoca los premios anuales del deportes salmantino 2011

El piloto bejarano de trial, Iván Izquierdo, recibió este reconocimiento en la edición de 2007

Redacción I-Bejar.com | jueves, 16 de junio de 2011

Iván Izquierdo, premio diputación 2007La Diputación de Salamanca ha convocado la 49 edición de los Premios Anuales del Deporte Salmantino con objeto de rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades de la provincia que han destacado en el ámbito deportivo en el período comprendido entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011.

Las Delegaciones Provinciales de las diferentes Federaciones Deportivas pueden proponer al Jurado los candidatos a los premios "VICTORIA" o "SALINA", galardones establecidos por la Diputación de Salamanca para reconocer a los deportistas salmantinos que han destacado en su actividad. Para ello, las Delegaciones deben remitir sus propuestas a la sección de Deportes de la Diputación de Salamanca antes del día 1 de octubre de 2011, utilizando el modelo oficial previsto en la convocatoria, que fue publicada en el B.O.P. del día 15 de junio ( www.lasalina.es/bop ).

Recibirán el premio "VICTORIA" los deportistas salmantinos, mayores de 16 años y hasta la categoría absoluta, nacidos en Salamanca y los que en la temporada que se premia y al menos durante el año anterior hayan pertenecido a un club salmantino o posean licencia de una Federación provincial, que hayan alcanzado la internacionalidad o se hayan clasificado entre los tres primeros en el Campeonato Nacional Federado o de ámbito superior de su disciplina y categoría. Del mismo modo, se considerarán los tres primeros clasificados en pruebas o competiciones del máximo nivel internacional. Asimismo, podrán ser tenidos en cuenta los deportistas que, sin alcanzar la edad mínima establecida, obtengan logros deportivos dentro de la categoría absoluta y todos aquellos deportistas que, sin reunir los anteriores requisitos, ejerzan una influencia positiva sobre el deporte salmantino. Igualmente obtendrán este galardón aquellos equipos que hayan obtenido uno de los tres primeros puestos en el Campeonato de España de su respectivo deporte y categoría, o en la máxima categoría del Campeonato Nacional de Liga de su modalidad deportiva, o los que hayan alcanzado un ascenso de categoría de nivel nacional.

El otro galardón reconoce a las personas y entidades que más hayan destacado en las tareas competitivas, organizativas, directivas, técnicas o de patrocinio con el premio “SALINA” que será otorgado por el jurado, integrado por los representantes de los medios de comunicación de ámbito provincial, en las categorías de oro, plata y bronce. Los candidatos, propuestos por el jurado y las delegaciones, podrán ser las personas físicas o entidades que se hayan distinguido en el periodo de la convocatoria o a lo largo de los últimos años, en el deporte provincial.

Junto a estos Premios, las instituciones y entidades colaboradoras como la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Salamanca, la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca y Castilla y León, además de la propia Diputación de Salamanca distinguirán a personas, entidades o instituciones con su respectiva Placa o Trofeo.


No existen comentarios para esta noticia



 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner